Dr. LeMay

Dr. David LeMay

Facultad de Medicina: 1996, Facultad de Medicina de la Universidad de Nevada en Reno (Nevada)

El doctor David LeMay es un médico de fama mundial, experto en el campo de la nutrición y del bienestar. Trabaja en el consejo de asesores médicos de la fundación Task Force Dagger, inscrita en el programa SOF Health Initiatives para SOCOM.

 

La gran experiencia del doctor LeMay en el campo de la medicina y de la nutrición le ha permitido desempeñar la función de asesor para los Washington Wizards (NBA), los Oakland Raiders (NFL) y los Washington Capitals (NHL).  También trabaja como consultor en el Consejo de Nutrición de Alto Rendimiento de EXOS (antes llamado Athletes Performance).

 

El doctor LeMay es profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Florida. Es miembro de la American Academy of Physical Medicine and Rehabilitation, la American Medical Association y la Physiatric Association of Spine, Sports, and Occupational Rehabilitation.

 

Es especialista acreditado en medicina física y rehabilitación. También es especialista en nutrición y metabolismo, y realizó un programa de posdoctorado en medicina regenerativa y antienvejecimiento.

 

LeMay es el fundador de Regenesis LLC, un bufete innovador que se centra en estilo de vida y medicina de alto rendimiento.

 

Estudios:

Facultad de Medicina: 1996, Facultad de Medicina de la Universidad de Nevada en Reno (Nevada)

Residencia: 2000, Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio

 

Principales publicaciones:

"A Comparision of the Operative Times in Artroscopic ACL Reconstruction between Orthopaedic Faculty and Residents: The Financial Impact of Orthopaedic Surgical Training in the Operating Room", con Farnworth, L., Schenck, R., et al., en Iowa Orthopaedic Journal, 2001.

 

Méritos académicos:

Azusa Pacific University, Cum Laude

Deans Scholarship for Academic Achievement