Actualidad

La suplementación con ácidos grasos omega-3 promueve una respuesta eficaz del sistema inmunológico

  • 01/31/2013

Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 y omega-6 no pueden ser sintetizados por el organismo y deben ingerirse con la dieta. Una dieta saludable necesita conseguir un equilibrio adecuado entre omega-3 y omega-6. 

La suplementación con ácidos grasos omega-3 promueve una respuesta efectiva del sistema inmunológico y tiene efectos reductores de la inflamación crónica (una condición causada por el desequilibrio del sistema inmunológico que lleva a múltiples enfermedades con el tiempo).

Los omega-3, además de tener un papel fundamental en el crecimiento humano y en el desarrollo del cerebro, pueden ser muy útiles en la prevención y tratamiento de enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide, las úlceras, la psoriasis, la esclerosis múltiple y la migraña.

Los suplementos como Omegafort SCC tienen un 85% de contenido en omega-3 y hay muchos estudios que confirman que a mayores concentraciones mayor efectividad del suplemento de omega-3 en la salud. Una única dosis de la cápsula de Omegafort SCC de alta potencia provée unas cantidades de EPA y DHA cuatro veces superiores que las cápsulas convencionales de aceite de pescado.

Publicado en www.news-medical.net

CATEGORÍAS

ARCHIVO