Generalidades del omega-3

Noruega: sin efectos adversos para altas dosis de Omega-3

  • 07/05/2011

Las Autoridades de Noruega han revisado las cantidades seguras de EPA y DHA y no han encontrado efectos adversos en dosis de 6,9 gramos por día para ciertos estados relacionados con periodos de pérdidas de sangre, metabolismo de la glucosa o molestias gastrointestinales.

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Nuevo estudio sobre las dosis de Omega-3 de los suplementos

  • 09/27/2011

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Un estudio sobre la extracción con CO2 demuestra que permite obtener aceites de pescado de mayor calidad

  • 10/23/2011

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El consumo de omega-3 podría eliminar la fatiga mental

  • 10/27/2011

Un nuevo estudio publicado en British Journal of Nutrition afirma que el consumo de DHA elimina la fatiga mental en adultos jóvenes. El estudio realizado suplementó con DHA a jóvenes de entre 18 y 35 años durante tres meses.

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Nuevos estudios sugieren comportamientos distintos del omega-3, según el género

  • 12/29/2010

SINOPSIS:
Según un estudio, hombres y mujeres procesan de manera diferentes los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA, y ello podría tener efectos sobre el comportamiento de las plaquetas en la sangre.

 

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El Omega-3 puede mejorar los beneficios de un entrenamiento en personas de edad avanzada

  • 01/09/2012

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¿Por qué hay que ingerir Omega-3?

  • 02/27/2012

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No comer pescado reduce el volumen del cerebro

  • 02/28/2012

Fecha: 28/02/2012
Autor: Patricia Matey
Fuente: Patricia Matey en ElMundo.es Salud


No comer pescado reduce el volumen del cerebro

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ISSFAL 2012, el congreso más importante a nivel internacional acerca de los ácidos grasos y los lípidos

  • 05/21/2012

Los próximos 26 – 30 de mayo se celebra, en Vancouver, el 10th Congress of the International Society fort The Study of Fatty Acids & Lipids (ISSFAL 2012), el congreso más importante a nivel mundial acerca de los ácidos grasos y lípidos.

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Ácidos grasos omega-3: ¿una fuente de salud?

  • 06/21/2013

En un estudio reciente llevado a cabo en el Ohio State University College of Medicine, 106 participantes de mediana edad o mayores fueron distribuidos aleatoriamente en tres grupos, uno con 2500 mg de ácidos grasos omega-3 al día, otro con 1250 mg y un tercer grupo control que recibieron placebo

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